www.facebook.com/soyfieltrovitz

jueves, 8 de noviembre de 2012

La inauguración fue una pasada




Todavía estoy en una nube!!! La inauguración de mi exposición en "El café de Ficciones" en Murcia fue todo un éxito gracias a todos vosotros. A pesar de la continua lluvia os acercasteis a compartir este momento conmigo!!!!! Si la felicidad engordase, me podría dedicar al sumo ahora mismo..... Os muestro algunas fotos ( todavía quiero pedir permiso para poner otras). A los que no pudisteis venir, os podéis pasar hasta dentro de un mes. Gracias Fieltrovitzqueras one more time!!!

3 comentarios:

  1. Querida Teresa, esta mañana he pasado por Azarbe y no he visto El café de ficciones. Queremos saber la hora, para poder ir a verlo. Me gustan mucho tus trabajos,
    me alegro que fuese un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Un placer acompañarte y un orgullo ver tu arte!!!!!!!!

    ResponderEliminar